jueves 11 de julio de 2024

Tensión en Berisso: se negó a parar en un control y atropelló a dos agentes de Tránsito

El episodio se dio cuando los efectivos de Seguridad Vial realizaban un control de tránsito en Ruta 15 y 74.

--:--

Dos efectivos del área de Seguridad Vial de la Municipalidad de Berisso resultaron heridos luego de que un automovilista se negara a parar en un control de tránsito y los embistiera. Según informaron fuentes de la Secretaría de Seguridad de la Comuna, el hecho se registró en Ruta 15 y 74.

Las autoridades del Destacamento Los Talas fueron informadas del episodio tras un llamado al 911. Al llegar, constataron que dos agentes municipales se encontraban sobre la ruta "con contusiones en sus piernas", por lo que debieron ser asistidos por personal del SAME y trasladados al hospital Larrain.

Lee además

En este marco, el trabajador y la trabajadora manifestaron que se encontraban realizando un operativo de resguardo sobre el cruce peatonal de la Escuela N° 10, cuando fueron embestidos por un auto Peugeot que se negó a detenerse durante el procedimiento, dándose a la fuga.

9b5d730b-fdac-4fc0-b701-bd19a787fe46.jpg
Uno de los agentes de Tránsito de Berisso terminó con heridas en una de sus piernas

Uno de los agentes de Tránsito de Berisso terminó con heridas en una de sus piernas

Las fuentes destacaron que, momentos más tarde, el conductor del rodado se presentó en la comisaría Segunda, donde se realizaron actuaciones de rigor, abriéndose una causa caratulada como "lesiones culposas".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar