sábado 18 de mayo de 2024

Video: un motochorro asaltó a tres estudiantes en La Plata a plena luz del día

Ocurrió este jueves por la tarde en Tolosa. La asamblea vecinal pidió mayores controles en la zona y una reunión con autoridades de Seguridad de La Plata.

--:--

Tres estudiantes fueron víctimas de un nuevo ataque motochorro este jueves por la tarde, a plena luz del día, en la zona Norte de La Plata. La secuencia, registrada en la esquina de 116 y 530, ocurrió alrededor de las 13.45 y quedó filmada en una cámara de seguridad de la cuadra.

En las imágenes se puede ver a un delincuente en moto sorprendiendo a tres chicos y amenazándolos para que entreguen sus pertenencias. El hecho dura apenas unos segundos, tiempo suficiente para que el sospechoso se apodere del botín y se dé inmediatamente a la fuga.

Lee además

"Los chicos corrieron a refugiarse en un negocio de la esquina de 115 bis y 530", indicaron a 0221.com.ar desde la Asamblea Vecinal Tolosa, y agregaron: "Se necesitan en forma urgente mas patrullajes y corredores escolares seguros. Tolosa ya no tiene horario para la delincuencia y se vienen a proveer de nuestros bienes. Los chicos que van al colegio están siendo blanco de los delincuentes a toda hora, como así también los vecinos".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar