viernes 12 de abril de 2024

Motochorros le robaron la moto a un joven en La Plata: "Me gatillaron tres veces"

Los dos delincuentes interceptaron a la víctima y le sacaron su moto. Crecen los ataques de motochorros en La Plata y los vecinos piden más seguridad.

--:--

Un nuevo hecho de inseguridad encendió alarmas en La Plata y es que varios motochorros acorralaron a un joven para robarle su moto y hasta le gatillaron varias veces a quemarropa, pero se salvó de milagro. Según informaron fuentes policiales, todo ocurrió en 173 y 40 de Melchor Romero y los delincuentes son intensamente buscados.

De acuerdo con los investigadores, al menos dos hombres fuertemente armados se interpusieron en el camino de la víctima, la obligaron a descender del rodado y a entregarles todas sus pertenencias, todo mientras lo mantenían encañonado para evitar que resistiera al asalto.

Lee además

"Me gatillaron tres veces", contó el joven sobre el violento cruce que tuvo con los delincuentes, en el que perdió su propia moto; pero milagrosamente no terminó herido. El joven explicó que, pese a sus intentos, el disparo nunca salió y fue solo por ello que resultó ileso.

"Andan en una moto con caño de escape silenciado, suelen andar robando por acá por Melchor Romero y por los Lisandro Olmos", explicó el joven a las autoridades policiales que, pese a que montaron un veloz operativo de rastrillaje en la zona, no lograron dar con los culpables.

Embed

La víctima radicó una denuncia formal y brindó datos clave para poder identificar a los delincuentes, tras lo que los agentes pudieron confirmar que ya habrían sido denunciado por hechos similares en la misma zona donde todo sucedió.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar