viernes 12 de abril de 2024

Terror en La Plata: gritos, amenazas y disparos contra dos mujeres en un nuevo ataque motochorro

El hecho ocurrió en las últimas horas en 515 entre 216 y 217, Abasto, cuando caía la noche. Los delincuentes huyeron con sus bolsos.

--:--

Un nuevo y violento ataque por parte de motochorros se registró durante las últimas horas en la zona Oeste de La Plata. En este caso, las víctimas fueron dos mujeres que se encontraban caminando por 515 entre 216 y 217, Abasto, y fueron interceptadas por dos ladrones armados.

El episodio se registró cuando ya caía el sol. En ese momento, los implicados -que llevaban los rostros cubiertos por cascos blancos- aprovecharon para dar el golpe y rodearon a las damnificadas. Acto seguido, extrajeron sus armas y las amenazaron de muerte si no les entregaban sus pertenencias.

Lee además

Una de ellas tenía en su poder $80.000, además de su celular. Quizás por eso se negó a acatar el pedido del acompañante del vehículo, desatando toda su furia.

Embed

Fueron al menos seis disparos los que efectuó luego de eso, tanto al aire como al piso, para amedrentar a la mujer.

El hecho dejó tres vainas servidas en la calle dos bolsos de mujer en los brazos del atacante, con los que huyó junto a su cómplice. Ahora, la Policía los busca.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar