jueves 29 de enero de 2026

Video: un jubilado de Ensenada se enojó con su sobrina y le pegó una piña en medio de un conflicto por el agua

Un grave episodio de violencia familiar quedó registrado por las cámaras de seguridad de Ensenada, donde un hombre golpeó a su sobrina y terminó detenido.

--:--

Un jubilado de 78 años golpeó a su sobrina en Ensenada y el hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del barrio. Tras el grave episodio de violencia familiar, el hombre terminó detenido. El hecho ocurrió el último martes en la Don Bosco entre Bossinga e Independencia.

Toda la violenta secuencia, que tuvo lugar alrededor de las 18.20, quedó grabada en por una cámara de seguridad y las imágenes son impactantes.

Lee además

Según se puede ver, en un primer momento el hombre saca una manguera que está conectada al pasillo de la casa de una vecina para proveer de agua a la vivienda de su sobrina política –de 55 años–, que se encuentra a su lado. Al instante, la mujer sale con el celular en la mano y empieza a marcar un número de teléfono. Entonces el hombre saca por completo la manguera de la casa de la mujer y comienza a retornar a la suya, pero mientras ella se pone el teléfono al oído él le asesta un fuerte golpe de puño en la cara que hace que el teléfono salga disparado y ella se quede paralizada por el dolor y la sorpresa.

jubilado le pega una piña a una mujer -sobrina- en ensenada

El video continua con la mujer tomándose el rostro y el jubilado entrando otra vez a su casa, no sin antes gritarle algo a su sobrina. Las imágenes cierran, finalmente, mostrando a una vecina que pasaba por la vereda de enfrente y se acerca a brindarle asistencia a la víctima, quien –según se supo luego– sufrió un corte en el labio inferior.

El trasfondo del episodio de violencia familiar en Ensenada

Fuentes policiales informaron a 0221.com.ar cómo se originó la violenta reacción del jubilado, que es tío del esposo de la mujer a la que agredió y vive en el mismo lote, pero en la parte trasera: ante la falta de agua en un día de altas temperaturas, una vecina le ofreció a la mujer conectar una manguera desde su casa hasta la de ella, para llenar el tanque, y pese a que esto no lo afectaba, el hombre se molestó y comenzó una fuerte discusión con su sobrino y la vecina que proveía el agua –una mujer de 82 años– y los insultó de manera tan brutal que ambos decidieron ir a la comisaría para denunciarlo.

Embed

Mientras tanto, la mujer quedó sola en la casa y el hombre volvió a la carga retirando la manguera e insultándola. Fue entonces cuando la mujer salió a la vereda y terminó recibiendo el golpe.

Finalmente, efectivos policiales acudieron al lugar tras un llamado al 911. Una vez que los efectivos se presentaron, el jubilado salió por sus propios medios y fue aprehendido y trasladado a la comisaría Segunda de la vecina ciudad. Ahora enfrenta una acusación por "lesiones leves", que tramita en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°11 de La Plata.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar