miércoles 10 de abril de 2024

Video: tres ladrones armados causaron pánico en una dietética del centro de La Plata

La empleada de una dietética del centro de La Plata fue sorprendida por tres ladrones que le apuntaron con un arma y la obligaron a tirarse al piso.

--:--

Tras delincuentes ingresaron a una dietética de La Plata y asaltaron a la empleada del lugar apuntándole con un arma. Tras obligarla a tirarse al piso y quedarse callada, los delincuentes saquearon la caja del lugar y huyeron rápidamente. La secuencia duró menos de un minuto y quedó registrada por la cámara de seguridad del comercio.

La dietética se encuentra en 15 entre 46 y 47 y fue asaltada el jueves, cerca de las 20. En el video se puede ver que la mujer está barriendo detrás de una estantería cuando ingresó el primer delincuente, con la capucha de su campera puesta, y le apuntó con un arma de fuego ordenándole a gritos cómo actuar: "Tirate al piso y callate la boca", se escucha en la grabación. La mujer, presa del pánico, obedeció sin oponer resistencia.

Lee además

Tras reducir a la mujer, el delincuente se acercó hasta el mostrador y tomó un celular y todo el dinero que había en la caja, mientras un cómplice vigilaba de cerca a la empleada. No contento con el botín, el primer asaltante intentó hacerse con más efectivo preguntando varias veces "¿Dónde está la plata grande?". Finalmente, tras unos breves segundos de tensión y con la víctima explicándoles que ya no había más dinero, es que los ladrones decidieron emprender la fuga.

Embed

Con el dinero de la caja en su poder, el ladrón que ingresó primero le dijo a sus cómplices que se apuraran e incluso uno de ellos suelta un "Dale Juampi".

Tras abandonar el local, en la grabación se oye acelerar la moto en la que habían llegado y se encontraba estacionada en la puerta. Todo tras haber pasado en el lugar apenas unos 50 segundos.

Según informó el diario El Día, los mismos delincuentes habrían robado un supermercado ubicado enfrente del comercio, de donde se llevaron botellas de alcohol y algo de dinero en efectivo.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar