lunes 19 de febrero de 2024

Asaltó a una estudiante en pleno centro de La Plata y cayó por un particular detalle

Ocurrió este jueves por la tarde en 54 entre 6 y 7. El ladrón utilizó un elemento cortante para amenazar a la víctima. Fue detenido poco después.

--:--

Un delincuente de 30 años fue detenido este jueves por la tarde, acusado de robarle a una estudiante en pleno centro de La Plata. Según informaron fuentes policiales a 0221.com.ar, el episodio se registró en la zona de 54 entre 6 y 7, cuando el implicado interceptó a la víctima y la amenazó con un elemento cortante.

De esta forma, se apoderó de su iPhone 7 y se dio inmediatamente a la fuga. No obstante, la joven pudo dar aviso de inmediato a la Policía, por lo que rápidamente se montó un rastrillaje para dar con el implicado. El detalle que lo delató -y posibilitó su aprehensión- es que tenía el rostro tatuado.

Lee además

Es así que a pocas cuadras del lugar del hecho, las autoridades lograron interceptarlo y recuperar el teléfono sustraído. Además, incautaron un arma de fabricación casera con la que había amedrentado a la chica.

WhatsApp Image 2024-01-18 at 16.23.20.jpeg
El arma utilizada por el delincuente para atacar en pleno centro de La Plata

El arma utilizada por el delincuente para atacar en pleno centro de La Plata

Una vez identificado, fue trasladado a la comisaría Primera, donde quedó demorado por el delito de "tentativa de robo". La UFI N° 17 del Departamento Judicial de La Plata tomó intervención y avaló lo actuado.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar