sábado 08 de agosto de 2026

Video: tres autos terminaron destruidos en La Plata por las llamas generadas por un hombre que casi se quema

Tras el incendio en La Plata en el que el hombre que provocó las llamas con combustible terminó alcanzado por las mismas, fueron tres los autos destruidos.

En las últimas horas se conocieron las impresionantes imágenes en las que se ve a un encapuchado con un bidón de nafta, rociándola sobre un auto en Tolosa y luego encendiendo el fuego que rápidamente lo terminó alcanzando. Ahora se supo que, tras la asistencia de los bomberos de La Plata para apagar el fuego, fueron tres los autos dañados por completo.

Lee además

La impresionante llamarada tomó gran dimensión y terminó afectando a los autos que tenía cerca, además de alertar a todos los vecinos de la cuadra.

Los bomberos asistieron rápidamente a la zona y evitaron que el fuego alcanzara los árboles o las casa cercanas.

Preocupación de los vecinos de Tolosa

Varios vecinos de Tolosa expresaron su preocupación tras el incendio intencional que afectó a los tres vehículos durante la madrugada. “Las llamas alcanzaron una altura impresionante. Las sirenas de los bomberos y policiales despertaron a todas las familias del barrio”, relató una vecina al portal Hechos y Derecho.

Según indicó la mujer, el principal temor era que las llamas pudieran propagarse hacia un taller de autos cercano. Desde a Asamblea Vecinal Tolosa expresaron su indignación por lo ocurrido y reclamaron mayor seguridad en la zona.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar