lunes 13 de mayo de 2024

La banda de chicos de La Plata que ataca en manada volvió a golpear en pleno centro y todo quedó filmado

Un multitudinario grupo de delincuentes siembra terror en las calles del centro de La Plata y los vecinos volvieron a grabarlos realizando destrozos.

--:--

Las calles del centro de La Plata ya son tierra de nadie durante las madrugadas y los vecinos y comerciantes se han vuelto las víctimas de reiterados e inentendibles ataques sin razón aparente. Decenas de jóvenes se reúnen cada noche para perpetrar distintos ataques y hechos de vandalismo que, tristemente, van en franco aumento.

Lee además

Los chicos, según se puede ver en las impactantes imágenes, recorren las calles en grupo y con palos, patadas y trompadas golpean persianas de negocios y atacan a otros transeúntes.

Embed
Embed

"Es todos los días lo mismo con ese grupo de gente", contó un frentista que escribió al WhatsApp de 0221.com.ar y añadió que "ya no se puede salir a la calle". Todavía alarmado, contó que días atrás fue sorprendido por al menos ocho jóvenes que lo rodearon, lo golpearon y terminaron robándole todas sus pertenencias.

Terror en el centro de La Plata

Días atrás los mismos protagonistas generaron desmanes en la Galería San Martín de 50 entre 7 y 8. "Esto pasa todos los días, todo el día y desde hace mucho tiempo. Esta vez pasó acá, pero todo el tiempo estamos sufriendo robos de locales, motos, bicis y caminantes de a pie. Necesitamos una solución", manifestaron entonces los responsables de la zapatería Arcoíris, ubicada en el local 44 de ese centro comercial.

La misma banda delictiva, integrada por al menos trece jóvenes, también fue captada por las cámaras de seguridad de un edificio de La Plata ubicado en 50 entre 13 y 14. En la misma madrugada que ocasionaron los destrozos en la galería, los ladrones fueron filmados forzando un portón hasta que lograron abrirlo para ingresar y huir del lugar con varias motos y bicicletas.

Embed

Tras el fugaz golpe, todos huyeron a gran velocidad y según pudo saber este medio, ninguno de ellos fue detenido hasta el momento.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar