Un joven hincha de Estudiantes fue atacado por cuatro motochorros con camisetas de Gimnasia que lo acorralaron mientras esperaba el micro en La Plata. Lo persiguieron y lo golpearon brutalmente para llevarse sus pertenencias.
El hecho ocurrió este domingo en 31 y 42. La víctima facilitó las imágenes a 0221.com.ar y comentó cómo fue el ataque de los implicados, justo en la previa del clásico platense.
Según relató, estaba esperando el colectivo cuando -por avenida 31- pasaron seis patrulleros y seis motos de la Policía junto a varias decenas de simpatizantes del Lobo. Dos motos con dos personas a bordo cada una se detuvieron y fueron contra el muchacho.
Embed
Cámara de seguridad privada en La Plata.
Los sospechosos tomaron la 42 y trataron de acorralar a la víctima, quien salió corriendo para refugiarse. No obstante, de los vehículos descendieron dos ladrones que lo persiguieron unos 50 metros hasta que lo agarraron. "Me dieron patadas en la cabeza y en todo el cuerpo", contó.
En cuestión de segundos, lo redujeron en el piso, le quitaron su celular e incluso le arrancaron la camiseta de Estudiantes que tenía puesta.
Los vecinos trataron de ayudar al hombre, que quedó con el torso desnudo y muy dolorido, pero los delincuentes escaparon en contramano rumbo a 31, nuevamente. "Ahora me están curando las heridas, veremos mañana qué pasa con los golpes en la cabeza", cerró el joven que, hasta el momento, no pudo realizar la denuncia correspondiente.