viernes 01 de marzo de 2024

Golpes, corridas y un apuñalado: hinchas de Gimnasia se enfrentaron con los de Romerense creyendo que eran de Estudiantes

Se vivió una verdadera batalla campal en la previa del clásico platense, cuando fanáticos de Gimnasia confundieron a los del equipo liguero con los del Pincha.

--:--

Un clima tenso se vivió en la zona de Romero cuando parte de la hinchada de Gimnasia que viajaba hacia el predio de Estancia Chica se encontró con un denso grupo de personas con camisetas rojas y blancas. Al creer que se trataba de un grupo de fanáticos de Estudiantes, se bajaron de los vehículos para amedrentarlos. Lo que parecía ser un breve encuentro, terminó a los piedrazos con corridas y un herido hospitalizado.

Fuentes que estuvieron presentes durante dicho enfrentamiento contaron a 0221.com.ar que en el bando del Lobo se encontraba "El Volador", reconocido jefe de la hinchada tripera. Del otro lado, los que estaba festejando eran hinchas de Romerense, club de barrio que venía de disputar y ganar en la segunda fecha de la Liga Amateur Platense, motivo por el que estaban celebrando sobre la avenida 520 y fueron confundidos con hinchas del Pincha.

Lee además

"Estaba todo Romerense festejando en la 169, se pensaron que eran pinchas y se bajaron a pelear y terminaron corriendo todos para el lado de Abasto", contaba uno de los hinchas de Romerense presente durante el enfrentamiento.

Embed

Sin embargo, este conflicto no pasó desapercibido sino que dejó como saldo un hombre apuñalado e internado en el hospital de Romero. Según pudo conocer este medio, el hombre se encontraría estable y evolucionando, aunque se esperan novedades sobre su salud.

A partir de la información que se logró recabar, se supo que la hinchada de Gimnasia se encontraba movilizándose hacia el predio de Gimnasia en Abasto para poder realizar un banderazo frente a la Casona donde se encuentran alojados los jugadores triperos que jugarán el clásico platense frente a Estudiantes, este domingo por la tarde en el estadio UNO.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar