martes 28 de abril de 2026

Video: dramático intento de robo en un local de comidas ubicado en el límite entre La Plata y Ensenada

El episodio se registró el lunes por la noche en una tienda de empanadas de la región. El ladrón escapó sin llevarse nada. Quedó filmado

--:--

Un dramático intento de robo se registró el lunes por la noche en una tienda de empanadas ubicada en el límite entre La Plata y Ensenada. La secuencia, ocurrida minutos antes de las 21 en el local de 122 y 43, quedó filmada en una cámara de seguridad.

Según muestran las imágenes, un delincuente ingresó al negocio con capucha y el rostro cubierto por una bufanda. Al acercarse al mostrador, extrajo de entre sus prendas un arma con la cual amenazó a la cajera y le exigió el dinero de la caja registradora.

Lee además

La chica accedió al pedido y comenzó a sacar los billetes, hasta que en ese momento apareció en escena un compañero suyo, quien comenzó a tener un diálogo con el delincuente.

Embed

En el video pareciera ser que el joven se niega a entregar la recaudación, lo que desata la furia del asaltante. Este último intenta darle un culatazo y termina escapando sin llevarse nada ante la amenaza del empleado de golpearlo con un fierro. Aún no pudo ser localizado.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar