Una familia de La Plata vivió una madrugada de terror luego de que dos delincuentes ingresaran a las patadas a su vivienda para robar. El episodio se registró el último sábado, alrededor de las 3, en una casa de 7 entre 48 y 49 de Villa Elisa.
Según pudo saber 0221.com.ar, en el lugar se encontraban un joven, su mamá -de 52 años- y su tía -de 55. Fue esta última quien se despertó alarmada tras escuchar "explosiones" que, en realidad, eran las reiteradas patadas que los ladrones estaban dándole a la puerta de madera para ingresar.
Una vez adentro, arremetieron contra el muchacho, a quien redujeron y golpearon en las piernas, la espalda y la cabeza. "Dame la plata o te mato", fue una de las frases que los implicados le dijeron para que revelara dónde guardaba la plata.
1724563821649.jpg
Un pedazo de la puerta que los ladrones destrozaron para robar en la vivienda de La Plata
Sin embargo, solo pudieron apoderarse de una notebook, las llaves de la casa y la llave del auto, que luego tiraron a la media cuadra. El calvario duró poco más de cinco minutos, pero fue suficiente para doblegar a las víctimas.