martes 23 de julio de 2024

Video: brutal ataque a un abuelo de 87 años en La Plata

El hecho ocurrió días atrás en el barrio La Loma y quedó filmado en una cámara de seguridad. El hombre tuvo que ser hospitalizado. Buscan al agresor.

--:--

Un abuelo de 87 años fue salvajemente agredido en medio de una discusión con un hombre en La Plata. La secuencia, ocurrida días atrás a plena luz del día en diagonal 73 y 33, quedó filmada en una cámara de seguridad de la cuadra.

Según muestran las imágenes, la víctima caminaba por la vereda cuando se detuvo a observar una mochila que se encontraba apoyada en el cantero de una casa. Extrañado por la situación, se acercó y la tomó unos segundos para verla en detalle. Luego, se dispuso a seguir su camino.

Lee además

Sin embargo, en ese momento escuchó que lo llamaban de lejos y se dio vuelta. Allí entró en escena su agresor, quien se acercó con una botella en la mano y lo sorprendió al grito de "¿qué hacés?".

Posteriormente, se inició una discusión que terminó con el atacante dándole un golpe de puño en el rostro al jubilado, haciéndolo caer al piso. Después, lo levantó y siguió gritándole.

Embed

Afortunadamente, un vecino intervino y asistió al herido, quien fue trasladado al hospital Italiano para una mejor atención. En cuanto al agresor, si bien se dio a la fuga, en el lugar quedó su mochila con su documentación, la cual ya está a disposición de la Policía y la Justicia.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar