miércoles 29 de abril de 2026

Video: así fue el violento robo en La Plata que terminó con un hombre atropellado

Cuatro delincuentes se metieron a una casa ubicada en el Barrio Norte de La Plata. La víctima los puso en fuga, pero lo atropellaron y terminó internado.

--:--

Todo ocurrió el último lunes en 3 entre 34 y 35 a las 13, cuando el damnificado, de 34 años, notó que cuatro hombres estaban robando su casa. Tras gritarles para que se fueran, los ladrones comenzaron a huir hacia la calle y en ese tramo se les cayó parte de lo que habían agarrado hasta el momento: dos televisores LED y otros objetos. Los delincuentes corrieron unos 20 metros hasta una combi gris marca Hyundai y se subieron. El propietario quiso detenerlos poniéndose en frente del vehículo, pero estos aceleraron y lo chocaron.

Lee además

Una cámara de seguridad capturó el momento en que todo sucedió. Allí se puede ver el gran tráfico que había en esa zona y cómo los delincuentes escaparon a toda velocidad. Dos personas llegaron inmediatamente para asistirlo, mientras esperaban que el hombre no hubiera quedado gravemente herido.

Embed

Hasta el momento no hay detenidos por el episodio. "Es moneda corriente el robo en el barrio y reclamamos más seguridad", dijo un vecino en diálogo con 0221.com.ar.

La víctima fue trasladada a un hospital de La Plata

Una ambulancia del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) arribó hasta el lugar junto a oficiales de Policía. Los médicos subieron al joven a una camilla y lo inmovilizaron para luego trasladarlo hasta el Hospital Rossi.

Embed

Afortunadamente la víctima solo sufrió heridas menores y, según se supo, se recupera favorablemente en ese centro de salud.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar