martes 23 de julio de 2024

Video: asaltaron brutalmente a una mujer en La Plata y un vecino casi los atropella con el auto cuando huían

El robo ocurrió este martes en Altos de San Lorenzo y quedó registrado en una cámara de seguridad. Uno de los sospechosos fue detenido.

--:--

Una mujer de 31 años sufrió un brutal robo este martes luego de que dos delincuentes la sorprendieran y atacaran en un barrio de La Plata. Según informaron fuentes policiales a 0221.com.ar, el hecho se registró en 79 entre 16 y 17, Altos de San Lorenzo, cuando la víctima fue interceptada por los implicados, que se movilizaban a pie.

Una cámara de seguridad de la cuadra captó toda la secuencia. Estos últimos la abordaron de frente y la redujeron mientras intentaban sacarle sus pertenencias. En el forcejeo, la joven terminó en el piso y los sospechosos se hicieron con algunos elementos de valor para posteriormente escapar.

Lee además

Es en ese entonces que un vecino que pasaba con su auto por el lugar casi los atropella y trata de perseguirlos sin lograr su cometido.

Embed

Lo cierto es que, una vez al tanto de la situación, efectivos de la comisaría Octava tomaron intervención y desplegaron un operativo por la zona. Es así que en 15 entre 77 y 78 dan con uno de los asaltantes, de 34 años, a quien reducen y trasladan a la seccional por el delito de "robo". Su cómplice, en tanto, sigue siendo buscado.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar