miércoles 21 de febrero de 2024

Viajaba en un auto robado por La Plata, intentó escapar de un control policial y terminó volcando

Una mujer de 59 años intentó esquivar un control vehicular realizado en La Plata a bordo de un Volkswagen Gol que había sido robado años atrás.

--:--

Efectivos policiales detuvieron a una mujer de 59 años que viajaba en un auto robado por La Plata. Se resistió a un control vehicular, la persiguieron y volcó en una transitada avenida.

Según informaron fuentes policiales a 0221.com.ar, el hecho se registró este domingo cuando una mujer a bordo de un Volkswagen Gol blanco evadió a los agentes del Comando de Patrullas que intentaron realizarle un control de documentación.

Lee además

Durante varias cuadras, la mujer trató de escapar mientras cada vez más patrulleros se lanzaban en su persecución. Finalmente, volcó en 419 y 18 bis, en la localidad de Villa Elisa. Afortunadamente, ni ella ni los otros conductores que iban por la transitada avenida sufrieron lesiones, siendo el auto en el que andaba el último que quedó dañado.

Inmediatamente, los efectivos la rodearon y lograron retirarla para luego esposarla y llevarla a la comisaría Decimosegunda. Allí descubrieron que el auto en el que andaba tenía un pedido de secuestro activo por "hurto automotor" expedido por el juzgado de Dolores. El juez que emitió la orden fue llamado por teléfono y le comunicaron lo que había sucedido.

Detenida auto robado persecución y choque en La Plata.jpeg
La mujer detenida en la comisaría Decimosegunda de Villa Elisa.

La mujer detenida en la comisaría Decimosegunda de Villa Elisa.

La mujer, de nacionalidad uruguaya, quedó imputada por el delito de "hurto automotor y encubrimiento". El vehículo modelo 2015 está radicado en la localidad bonaerense de Miramar.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar