Un vecino de La Plata sufrió una grave lesión de rodilla luego de que un verdulero lo empujara mientras discutían. Fuentes policiales indicaron que el herido llegó al lugar para atacar al comerciante con un destornillador y terminó internado en un hospital, mientras que el otro hombre quedó imputado en una causa por lesiones.
El insólito episodio ocurrió el último lunes en un negocio ubicado en 37 y 117 de Barrio Hipódromo y según revelaron fuentes del caso a 0221.com.ar, los agentes de la comisaría Segunda acudieron al lugar tras una alerta del 911. Al llegar se encontraron con que un hombre de 28 años estaba tirado en el piso de una verdulería con una evidente fractura en la pierna izquierda. Los testigos contaron que este había llegado hasta el local para agredir al propietario con un destornillador y que el verdulero, de 34 años, lo empujó tras discutir. En la caída, el joven se fracturó y la situación terminó allí.
Una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) trasladó al herido al Hospital Rodolfo Rossi, quien sufrió una fractura de tibia y peroné.
Ataque con martillo y destornillador.jpeg
El destornillador y el martillo quedaron envueltos en un buzo. La Policía de La Plata los secuestró.
Luego del traslado del agresor, los agentes policiales encontraron tirado un buzo verde que envolvía un destornillador y un martillo con mango de madera que también había llevado para atacarlo. Ambos viven a una cuadra de distancia entre sí. El caso quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7.