viernes 26 de junio de 2026

Un vecino de La Plata denunció que un ladrón le disparó para vengarse por perseguirlo tras un robo en 2024

El ataque ocurrió el miércoles en 96 y 152, en el sudoeste de La Plata. Según la víctima, el delincuente bajó de una moto y le disparó sin mediar palabras.

Un empleado de un vivero de La Plata denunció que un delincuente intentó asesinarlo en venganza por un hecho ocurrido en 2024. Según relató, se trataría del mismo hombre al que persiguió tras un intento de robo ocurrido ese año, quien ahora regresó y le disparó, aunque no logró herirlo.

El hecho de inseguridad ocurrió pasadas las 13 del último miércoles en 96 y 152, de la localidad de Los Hornos. El denunciante, de 25 años, aseguró que el delincuente llegó en moto junto a un acompañante, bajó del vehículo y le disparó sin mediar palabras.

Lee además

De acuerdo con el testimonio que brindó ante las autoridades, en 2024 seis delincuentes intentaron robar en el vivero y, cuando escapaban, decidió perseguirlos con su auto. Según su relato, alcanzó a dos de ellos en la esquina de 167 y 84.

Además, el joven sostuvo que el mismo sospechoso es reconocido en el local y que en una oportunidad también le habría robado la bicicleta a otro empleado. Las autoridades investigan el caso y trabajan para identificar y localizar al presunto autor del ataque.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar