Un policía de 26 años fue internado en el hospital San Juan de Dios de La Plata con un disparo en la cabeza. Su pareja declaró que habría intentado quitarse la vida, aunque las circunstancias del hecho aún están bajo investigación.
El agente, que presta servicio en La Matanza, ingresó al hospital San Juan de Dios con un disparo en la cabeza. Investigan las circunstancias.
Un policía de 26 años fue internado en el hospital San Juan de Dios de La Plata con un disparo en la cabeza. Su pareja declaró que habría intentado quitarse la vida, aunque las circunstancias del hecho aún están bajo investigación.
Según pudo saber 0221.com.ar, el agente presta servicio en la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas de La Matanza. Los agentes que acudieron a su vivienda tras un llamado al 911encontraron su arma reglamentaria junto a él, lo que refuerza la hipótesis del intento de suicidio.
El hombre recibió tres disparos en la espalda dos motochorros que quisieron robarle el auto en Los Hornos. Nunca pudo recuperarse y falleció este sábado.
El policía continúa en terapia intensiva tras recibir un tiro en el cuello de parte de su instructor, en un predio del Ministerio de Seguridad.
De acuerdo a lo informado, el estado del joven es grave y, según fuentes oficiales, "es un milagro que esté con vida".
El disparo, que ingresó por la mejilla izquierda y salió por el cuello derecho, dejó secuelas complejas. La investigación continúa para esclarecer los detalles y confirmar si efectivamente se trató de un intento de suicidio o si hubo otras circunstancias en juego. Por el momento, la versión aportada por su pareja es clave.