viernes 04 de octubre de 2024

Un hombre murió aplastado por un caño de una tonelada en Mendoza

A caérsele encima el caño de 12 metros de largo, la víctima sufrió una fractura de tórax que resultó fatal.

--:--

Un operario de 52 años perdió la vida luego de que le cayera encima un caño de una tonelada y provocara heridas mortales. El hecho tuvo lugar en la localidad de Guaymallén, provincia de Mendoza, cuando la víctima estaba trabajando y uno de las lingas de la grúa que sostenía el caño, se cortó, provocando la caída de este último sobre el hombre.

El trágico accidente ocurrió este viernes, en Lateral Norte al 8900 del Acceso Este, de la localidad mendocina, cuando Santiago Raúl Escudero se encontraba trabajando en el lugar.

Lee además

Por razones que son materia de investigación, una linga de la grúa se cortó, provocando que le cayera encima un caño de perforación de 12 metros de largo y una tonelada de peso.

Embed

El golpe le provocó a Escudero una fractura de tórax y quedó inconsciente. Aunque fue asistido por sus compañeros que llamaron a la ambulancia y lo trasladaron al hospital, los médicos constataron la fractura y muerte cerebral del operario, que falleció minutos después.

Se dio intervención al Cuerpo Médico Forense para el traslado del cuerpo y la realización de la autopsia. La causa fue caratulada como "averiguación de causales de muerte" y quedó a cargo de la Oficina Fiscal 19 de Guaymallén, Mendoza.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar