viernes 12 de julio de 2024

Un hombre mató a puñaladas a otro en la megatoma de Los Hornos en medio de una pelea

Seis hombres discutieron en La Plata, en el interior de una casilla en la megatoma de Los Hornos, hasta que uno de ellos sacó un cuchillo y apuñaló al otro.

--:--

Un hombre apuñaló a otro en medio de una disputa desatada dentro de una de las casillas de la megatoma de Los Hornos y la víctima murió. El hecho ocurrió el último domingo alrededor de las 20 en la zona de 143 y 76 y está siendo investigado por estas horas por la justicia de La Plata.

Fuentes policiales informaron a 0221.com.ar que en la discusión participaron seis hombres. Además de la víctima (de 34 años) otros dos resultaron heridos. Se desconoce por el momento su estado de salud. Los otros habrían formado parte del bando atacante y se fugaron del lugar. Uno de ellos es de nacionalidad paraguaya y lo apodan "El Rubio", el otro es argentino y tiene poco más de 30 años, su apodo es "El Ruso".

Lee además

Las mismas fuentes indicaron que los seis hombres se habían reunido para consumir drogas y, por motivos que se desconocen, comenzó una discusión en la que uno de ellos sacó un arma blanca y atacó al otro implicado, que finalmente falleció en el acto. Los dos heridos fueron trasladados al Hospital San Juan de Dios.

Megatoma Toma de terrenos Los Hornos casillas crisis habitacional habitat urbanismo (1).jpg
La pelea que terminó con un muerto se dio en una casilla de la megatoma de Los Hornos.

La pelea que terminó con un muerto se dio en una casilla de la megatoma de Los Hornos.

Además, se cree que en la casilla funcionaba como búnker. Actuaron en el lugar los efectivos de seguridad y agentes de la Policía Científica.

La causa quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 11 a cargo del fiscal Álvaro Garganta, que ordenó inmediatamente la autopsia para certificar las razones del fallecimiento y conocer cuántas heridas sufrió la víctima, de la cual hasta el momento no trascendió la identidad.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar