martes 24 de marzo de 2026

Un hombre chocó a un motociclista en Altos de San Lorenzo y los vecinos lo quisieron linchar

Una camioneta chocó a una moto en Altos de San Lorenzo y la policía de La Plata intervino para que los vecinos no lincharan al conductor del rodado mayor.

--:--

Una camioneta chocó a una moto en Altos de San Lorenzo y los vecinos comenzaron a atacar al conductor del rodado mayor. En tanto, el motociclista resultó herido y tuvo que ser trasladado al Hospital San Martín, mientras investigan lo ocurrido antes del confuso incidente.

El episodio ocurrió el último sábado en 27, entre 87 y 88. Según informaron fuentes policiales, una camioneta Fiat Astrada tripulada por un hombre impactó a una Gilera Smash de 110cc. El conductor de la moto sufrió como consecuencia la caída al asfalto y una lesión en su mano derecha.

Lee además

Los agentes de la comisaría Octava de La Plata les solicitaron la documentación y pidieron una ambulancia que llegó rápidamente. Los médicos atendieron al joven y decidieron derivarlo al Hospital San Martín, para dejarlo bajo observación. Por su parte, el conductor de la camioneta no resultó herido.

e368b1d6-1d45-4490-9f39-f1902608d852.jpg
La camioneta que impactó a la Gilera del joven de 22 en Altos de San Lorenzo, La Plata. 

La camioneta que impactó a la Gilera del joven de 22 en Altos de San Lorenzo, La Plata.

Según informaron fuentes policiales a 0221.com.ar, en un momento dado los vecinos comenzaron a agredir al conductor de la camioneta, por lo que los efectivos tuvieron que intervenir para que no lo lastimaran. Inmediatamente, secuestraron los dos vehículos implicados para peritarlos e informaron del episodio a la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 12, que quedó a cargo del caso caratulado como Lesiones culposas, en el que quedó imputado el conductor de la Fiat.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar