martes 24 de marzo de 2026

Video: impactante operativo policial en La Plata con detenidos cerca de la mega toma de Los Hornos

La Policía de la Provincia de Buenos Aires realizó, durante la tarde del viernes, un operativo de prevención del delito en La Plata. Hubo 8 personas detenidas.

--:--

El operativo se montó en las calles 143 y 72 y en 134 y 74, entre las 20 y las 22. Fueron identificadas más de 184 personas y como resultado del proceso, hubo dos vehículos secuestrados, seis personas aprehendidas y dos detenidas por delitos cometidos años anteriores. Uno, por hurto en 2010 y otro por robo, un ilícito que databa del año 2017.

Lee además

Además, los efectivos policiales identificaron 78 automóviles y 59 motocicletas e incautaron un auto -por delito- y dos motos -una con pedido de captura desde 2021.

Asimismo, los agentes informaron que incautaron 9,37 gramos de cannabis.

Operativo en Los Hornos.jpeg
Del operativo participó un perro adiestrado con guía de la delegación de tráfico de Drogas Ilícitas de La Plata.

Del operativo participó un perro adiestrado con guía de la delegación de tráfico de Drogas Ilícitas de La Plata.

En dicha jornada participaron efectivos de la Policía de la Provincia, una Unidad Policial de Prevención Local (UPPL), un grupo operativo con scanner de rayos X y un perro adiestrado con guía de la delegación de tráfico de Drogas Ilícitas de La Plata.

Embed

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar