domingo 03 de marzo de 2024

Un hombre atacó a piedrazos los vidrios de la Torre 1 y generó un fuerte revuelo en Plaza Moreno

El atacante es un hombre en situación de calle, que una vez en la comisaría insultó a las mujeres. Quedó a disposición de la Justicia.

--:--

Momentos de suma tensión se vivieron en las primeras horas de este jueves en las inmediaciones de la Plaza Moreno, donde un hombre atacó a piedrazos contra los ventanales de la Torre 1 por motivos que no están del todo claros. Las fuerzas de seguridad respondieron rápidamente al alerta de los trabajadores en el lugar, quienes no tardaron en dar aviso al 911, y al llegar los propios efectivos fueron amenazados por el agresor, que se encontraba fuera de sí.

Fuentes policiales indicaron a 0221.com.ar que todo comenzó cuando un joven de 29 años comenzó a apedrear los ventanales del edificio, generando una fuerte revuelo. Los efectivos, alertados por los testigos, llegaron al lugar de inmediato y se encontraron con un vidrio roto a causa del taque y al agresor gritando y en un estado muy agresivo.

Lee además

En ese marco, los agentes se dispusieron entonces a intentar reducir al sospechoso que, sin embargo, resultó encontrarse armado con dos tijeras y hasta intentó arremeter contra ellos.

WhatsApp Image 2023-11-09 at 10.43.17 AM (3).jpeg
El atacante rompió un vidrio de la Torre 1 frente a plaza Moreno.

El atacante rompió un vidrio de la Torre 1 frente a plaza Moreno.

De acuerdo con el informe oficial, los policías finalmente lograron reducir al atacante y lo trasladaron en patrullero hasta la comisaría Primera, con jurisdicción en la zona, donde el hombre se negó a brindar sus datos personales y comenzó a insultar a las agentes que había en el lugar.

WhatsApp Image 2023-11-09 at 10.43.17 AM (1).jpeg
La Policía secuestró dos tijeras y seis cascotes.

La Policía secuestró dos tijeras y seis cascotes.

El agresor, sobre quien se supo es una persona que vive en situación de calle, quedó así detenido en el marco de una causa que fue caratulada como "resistencia a la autoridad, amenazas, daño y violencia de género" y quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N°3.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar