miércoles 28 de febrero de 2024

Pánico y tensión en Plaza Moreno: evacuaron la Torre 1 por una amenaza de bomba

Los trabajadores públicos debieron desalojar el edificio en medio de la lluvia. Personal de la división de explosivos determinó que fue una falsa alarma.

--:--

En horas del mediodía, una amenaza de bomba encendió las alarmas en pleno centro platense luego de que un llamado anónimo advirtiera sobre la presencia de un supuesto material explosivo en la torre administrativa de 12 y 51. El edificio debió ser evacuado con gran rapidez y en el lugar se hicieron presentes bomberos y agentes de la división de explosivos bonaerense.

La tensión y el pánico se apoderó por pocos minutos del centro platense, cuando cerca de las 11.30 se inició el protocolo antibombas a raíz de un llamado a la Torre 2 y se debió evacuar el edificio y acordonar la zona, hasta que los expertos pudieran inspeccionar el lugar.

Lee además

Con los trabajadores administrativos fuera del lugar, los efectivos comprobaron que, una vez más, todo fue parte de una falsa alarma que no hizo más que entorpecer la labor de las oficinas públicas municipales y provinciales que se encuentran en el lugar, así como los trámites que llevaban a cabo los vecinos que se encontraban en la torre.

Según se indicó oficialmente, pasadas las 12.30 finalmente se determinó que en el lugar nunca hubo material explosivo y la actividad pudo retomar su curso habitual, aunque con serias demoras.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar