lunes 22 de junio de 2026

Un grupo de chicos atacó a piedrazos un micro en La Plata y no causó una tragedia de milagro

El episodio sucedió durante la noche del martes en la zona de 208 y 526, Abasto. El colectivo, un Ramal 14 de la Línea Oeste, sufrió daños en las ventanillas.

Un grupo de chicos apedreó un micro de la Línea Oeste en La Plata. Lanzaron los proyectiles hacia las ventanillas, astillaron vidrios y algunos fragmentos cayeron sobre los asientos donde viajaban los pasajeros. El episodio ocurrió durante la noche del martes Abasto, en la zona de 208 y 526.

El ataque fue sorpresivo. Una mujer que viajaba cerca de uno de las ventanillas alcanzadas por las piedras recibió fragmentos de vidrio, aunque su campera inflable amortiguó el impacto y evitó consecuencias mayores.

Lee además

Según indicaron testigos, los agresores serían adolescentes de entre 12 y 15 años que habitualmente se encuentran en el barrio.

Algunos usuarios de la Línea Oeste reclamaron mayor presencia policial y controles en la zona, ya que denuncian que estos ataques se repiten con frecuencia en la zona.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar