miércoles 21 de febrero de 2024

Un docente de La Plata se encontró con un ladrón en la casa, lo redujo y entregó a la Policía

--:--

Un joven docente de La Plata de 35 años redujo a un delincuente que intentó ingresar a su hogar y terminó entregándolo a las autoridades policiales completamente ileso.

Los investigadores explicaron a 0221.com.ar que todo sucedió en la madrugada de este sábado, cuando el joven maestro se topó con un delincuente en interior de su vivienda. Tras un breve forcejeo, la víctima logró reducir al acusado, que había logrado forzar una cerradura para entrar al lugar con el objetivo de hacerse con dinero y otros objetos de valor.

Lee además

Con el sospechoso inmovilizado, el dueño de la casa ubicada en 86 entre 13 y 14, de Villa Elvira, dio aviso al 911 y los efectivos no tardaron en llegar al lugar. Allí se encontraron con la víctima y el delincuente y, de inmediato, pusieron al acusado bajo custodia trasladándolo luego a la sede de la comisaría Octava.

Embed

El acusado quedó así detenido en el marco de una causa que quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción N° 8 y fue caratulada como "tentativa de robo".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar