Un accidente ocurrió en Berisso durante la noche del último domingo, cuando un auto y una moto chocaron en la avenida Montevideo, entre las calles 20 y 21. Como consecuencia del impacto, dos jóvenes de 19 años resultaron heridas y debieron ser asistidas por el SAME. Pero el dato llamativo es que el conductor del vehículo dio positivo en el test de alcoholemia.
Según informaron fuentes oficiales, el choque fue protagonizado por un Volkswagen Fox, conducido por un hombre de 32 años, y una motocicleta Mondial 110 en la que viajaban dos jóvenes. Por el impacto, las ocupantes de la moto sufrieron heridas de diversa consideración y fueron trasladadas a un hospital de la zona.
Choque y alcoholemia positiva en Berisso
Tras el siniestro, se solicitó la colaboración del Centro Operativo Municipal para obtener registros fílmicos que permitan esclarecer la mecánica del hecho. Además, intervino personal del Comando de Patrullas y del SAME para asistir a las víctimas. El test de alcoholemia sobre conductor del Fox arrojó que este tenía 1,14 gramos de alcohol en sangre.
Alcoholemia Berisso 1.jpeg
El test de alcoholemia que dio positivo al conductor de Berisso
La causa fue caratulada como "Lesiones Culposas" y quedó a cargo de la fiscalía correspondiente, que continuará con la investigación para determinar las responsabilidades del hecho.