sábado 13 de abril de 2024

Un árbitro quedó internado en La Plata tras recibir una golpiza en un partido amateur

Un árbitro de 34 años fue golpeado por un hombre durante un partido amateur. La víctima está internada en un hospital de La Plata con traumatismos de cráneo.

--:--

Un árbitro de fútbol de 34 años fue derivado de urgencia a un hospital de La Plata luego de que un jugador le diera un golpe en la cabeza, en el marco de un partido de fútbol amateur disputado recientemente.

El hecho sucedió este fin de semana, en un predio ubicado en 25 y 520, y la víctima fue identificada como Martín Giunta. Según trascendió, habría tomado una decisión que enfureció a uno de los futbolistas, quien se acercó y le dio un fuerte golpe en la cabeza. Como consecuencia, Giunta se desvaneció sobre el césped sintético y perdió el conocimiento.

Lee además

El árbitro fue trasladado rápidamente al nosocomio más cercano, el Hospital San Roque de Gonnet, donde permanece internado. El agresor quedó imputado por las lesiones y aguarda por la evolución del árbitro.

Hospital San Roque de Gonnet.jpg
El árbitro trabaja de forma regular en el complejo de fútbol de 25 y 520 en La Plata. Fue trasladado al Hospital San Roque.

El árbitro trabaja de forma regular en el complejo de fútbol de 25 y 520 en La Plata. Fue trasladado al Hospital San Roque.

Trabajaron en el hecho los agentes de la Comisaría 11va de Ringuelet. Sobre el estado de salud del árbitro, se sabe que ingresó con traumatismos de cráneo pero se desconoce su pronóstico.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar