lunes 23 de marzo de 2026

Conmoción: un jugador amateur murió mientras disputaba un partido de fútbol

Las primeras observaciones indicaban que se trató de caso de muerte súbita. Esperan el resultado de la autopsia.

--:--

Un hombre murió el último sábado cuando jugaba al fútbol en un partido de un torneo amateur disputado en la ciudad santafesina de Venado Tuerto, situada a 168 kilómetros al sudoeste de Rosario, informaron fuentes policiales.

El árbitro y otras personas le realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP.) pero no pudieron recuperarlo. El hecho ocurrió en un encuentro que se desarrollaba en un predio de calle Esteban Maradona, a metros de avenida Santa Fe.

Lee además

Al lugar acudieron Bomberos y médicos de emergencias que emplearon un desfibrilador, pero tampoco pudieron reanimarlo.

Las primeras observaciones indicaban que se trató de caso de muerte súbita, aunque se esperan los resultados de la autopsia para confirmar las causas del deceso.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar