domingo 26 de mayo de 2024

Triste récord: una mercería de La Plata fue asaltada cinco veces en cinco meses

Los damnificados aseguran que es el quinto robo que sufren en lo que va de este 2024. Tres de estos hechos fueron con el local abierto.

--:--

Los dueños de una mercería del centro de La Plata manifestaron su preocupación por los reiterados robos que viene sufriendo el local ubicado en 5 y 49. El último de ellos ocurrió este lunes a la madrugada y fue registrado por las cámaras de seguridad de la zona.

En las imágenes se puede observar cómo un sujeto que circulaba por el frente de la mercería cuando, sin motivo alguno, comenzó a arrojar piedras contra la vidriera. Aprovechando la tranquilidad de la noche, ingresó al local y escapó con mercadería.

Lee además

De acuerdo con el testimonio de los damnificados, este es el quinto hecho de inseguridad que sufren en lo que va del año. Según indicaron, tres de ellos fueron el local abierto y amenazaron de muerte a una encargada.

Embed

Lo cierto es que el hecho causó una gran preocupación entre los comerciantes del centro de La Plata, quienes aseguran que la zona está completamente liberada para las actividades delictivas. Aseguran que faltan más controles policiales.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar