Un hombre rescindió el contrato de alquiler que tenía en La Plata y decidió mudarse a otra localidad por los reiterados hechos de inseguridad que sufrió allí. Los vecinos se quejaron de la situación y a las horas de mudarse, varios delincuentes volvieron a saquear la propiedad.
La ya triste secuencia ocurrió en 607 entre 4 y 5, en Barrio Aeropuerto, en la localidad de Villa Elvira. El inquilino le había comunicado días atrás a la propietaria que abandonaría el departamento por los consecutivos hechos de violencia que sufrió y decidió mudarse.
"Le robaron tres veces desde que se mudó, ese fue el motivo por el que abandonó el alquiler", dijo la dueña de la propiedad a El Día. Fue cuestión de horas para que la decisión del hombre estuviera más que justificada, y es que la misma mujer informó que, el último jueves a las 10, cuando fue a su casa a buscar unos muebles que le había prestado al joven, se encontró con un gran desorden.
Según la versión policial los ladrones sacaron una ventana y se llevaron varios muebles, "una bomba de agua, grifería del baño, dos cajas de plástico que contenían tazas de porcelana, teteras y otras antigüedades y una garrafa de 15 kg color lila".
Embed
La Plata - Google Maps.
Los vecinos mencionaron que no es algo extraordinario que roben varias veces una misma casa. "Es tierra de nadie. Acá los vecinos venimos denunciando diferentes robos en casas, pero no nos escuchan", reclamaron.