jueves 13 de junio de 2024

Tragedia en Villa del Parque: dos mujeres quedaron atrapadas en un feroz incendio y murieron calcinadas

El fuego se desató en un edificio en Villa del Parque por causas que todavía no son claras. Las dos vecinas, oriundas de CABA, quedaron atrapadas y fallecieron.

--:--

Dos mujeres murieron en la tarde del viernes tras quedar atrapadas en el incendio de su departamento en el barrio porteño de Villa del Parque. Los vecinos alertaron a Bomberos por la presencia de fuego, pero cuando las autoridades llegaron al lugar encontraron a las víctimas carbonizadas.

Las llamas se iniciaron cerca de las 16 en un departamento ubicado en la planta baja de un edificio de cinco pisos en la calle Llavallol 2383, entre Santo Tomé y Arregui, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA). Según informó el diario Clarín, el ambiente afectado fue un dormitorio de cuatro metros por cuatro metros en el que descansaban las dos mujeres, madre e hija.

Lee además

Las víctimas no pudieron salir del ambiente y fueron halladas carbonizadas por los Bomberos que acudieron a apagar las llamas. La mayor, de 87 años, se movilizaba en silla de ruedas y su hija, de 63, tenía trastorno del espectro autista. Ambas fueron identificadas como Chana Fegja Willinski y Miriam Cecilia Shmulklerman.

Embed

Si bien los investigadores siguen analizando las causas del incendio, la primera versión indica que una estufa de cuarzo se habría caído al suelo y habría prendido fuego elementos inflamables en el lugar, según indicó el canal Todo Noticias.

Según relató una testigo a Crónica TV, los vecinos intentaron derribar la puerta de entrada al departamento, pero no pudieron hacerlo porque es blindada. Los Bomberos de CABA, por su parte, apagaron rápidamente el incendio y evitaron que llegara a otras viviendas, pero nada pudieron hacer por las víctimas.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar