jueves 13 de junio de 2024

Conmoción en Ringuelet: se incendió la casa de una pareja con dos chicos y todos quedaron en la calle

El siniestro de la vivienda ubicada en el bario platense de Ringuelet tuvo lugar en la noche del último viernes y, según se informó, la familia lo perdió todo.

--:--

Un voraz incendio desatado en la noche del último viernes dejó a una familia de La Plata absolutamente sin nada. Todo sucedió en la localidad de Ringuelet, donde las llamas consumieron por completo la vivienda y las pertenencias de una pareja y sus dos hijos, dejándolos en la calle en medio del crudo frío registrado en la ciudad.

Según relataron los testigos del hecho, el fuego se desató con velocidad y por razones que todavía son materia de investigación. Aunque afortunadamente no hubo que lamentar víctimas, los daños materiales fueron amplios.

Lee además

La vivienda ubicada en las inmediaciones de 516 entre 9 y 10 quedó completamente destruida y la familia en la calle. Sus vecinos, sin embargo, se organizaron rápidamente para poder asistirlos e iniciaron ahora una colecta solidaria para reunir, al menos, los elementos más básicos para poder vivir.

Embed

Según compartieron varios frentistas a través de las redes sociales, por estas horas buscan colchones, ropa, frazadas y cualquier otro tipo de elemento que se pueda conseguir para ayudar a la pareja y sus dos pequeños.

Incendio (1).jpg
La vivienda de Ringuelet quedó completamente destruida y la familia en la calle.

La vivienda de Ringuelet quedó completamente destruida y la familia en la calle.

En ese marco, quienes deseen realizar algún aporte podrán comunicarse al teléfono de uno de los allegados a la familia: (0221) 305-4531.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar