jueves 23 de mayo de 2024

Tragedia en la ruta: un bebé y una joven de 20 años murieron en un choque frontal

El accidente de tránsito involucró a una camioneta Ford Ranger y a un Chevrolet Astra. También resultaron heridos los otros dos ocupantes del auto.

--:--

Un bebé y una joven de 20 años fallecieron el sábado en un accidente de tránsito que se produjo sobre la Ruta Nacional 188, a la altura del kilómetro 118, en cercanías de la ciudad de Rojas.

El hecho tuvo lugar durante la mañana e involucró a una camioneta Ford Ranger y a un Chevrolet Astra. Como consecuencia del siniestro, perdieron la vida Araceli Ludmila Almada Gómez, de 20 años, y Facundo Benjamín Almada, de tan solo 11 meses, quienes se trasladaban en el auto y se dirigían hacia Junín, según consigna el diario Democracia.

Lee además

El accidente se produjo alrededor de las 7.45. El Chevrolet Astra, que circulaba en sentido Rojas-Junín, impactó de frente contra la pick-up, que lo hacía en dirección contraria. Además de los fallecidos, en el auto viajaban el conductor, Omar Rubén Marín (62), a quien acompañaba Sebastián Maximiliano Daniel Chemes Almada, de 6 años. Ambos resultaron heridos de gravedad.

En la camioneta se trasladaban cuatro jóvenes oriundos de Rojas y de entre 19 y 24 años de edad. Ellos fueron derivados a un hospital, pero sin lesiones graves.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar