domingo 14 de abril de 2024

Terror para una familia de La Plata: balean a un joven de 31 años en un robo

Ocurrió el último fin de semana en una vivienda de la zona Norte de La Plata. El proyectil impactó en su pierna y le causó un orificio de entrada y salida.

--:--

Un joven de 31 años resultó herido luego de sufrir un disparo en una de sus piernas durante un robo en su casa de La Plata. El episodio se registró el pasado fin de semana en una vivienda de 137 entre 510 y 511, cuando la víctima se encontraba junto a su pareja y su hija, y recibió la visita de un tío.

En ese momento, mientras compartían una charla, cuatro delincuentes encapuchados y armados ingresaron por la fuerza al lugar. Bajo amenazas, se apoderaron de un iPhone 6, una mochila, una campera inflable y dos motos que estaban estacionadas en la puerta.

Lee además

Durante el atraco, uno de los sospechosos le disparó al dueño de casa -aunque se desconoce si fue porque se resistió-, hiriéndolo en el muslo de la pierna derecha. Luego, se dio a la fuga en compañía de sus cómplices.

Minutos más tarde, efectivos del Comando de Patrullas acudieron a la vivienda tras un llamado al 911. Una ambulancia del hospital San Roque se acercó para brindar asistencia, realizando las curaciones en el lugar debido a que la víctima no quiso ser trasladada. El proyectil le ocasionó un orificio de entrada y salida, sin dañar ninguna arteria.

Hospital San Roque Gonnet
El herido durante el ataque en la zona Norte de La Plata fue asistido por una ambulancia del San Roque, pero no fue derivado

El herido durante el ataque en la zona Norte de La Plata fue asistido por una ambulancia del San Roque, pero no fue derivado

Sin embargo, lo que más llamó la atención de las autoridades fue que tampoco se mostró deseoso de radicar la denuncia, por lo que se investiga si hubo otra cuestión de fondo más allá del robo.

No obstante, al haber una persona herida de bala y con las actuaciones iniciadas, la Justicia deberá impulsar el procedimiento en la búsqueda de los delincuentes.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar