viernes 12 de julio de 2024

Balearon un micro con pasajeros en medio de una feroz pelea entre bandas en Rosario

Un colectivo quedó atrapado en medio de los disparos de un brutal enfrentamiento que, de milagro, no terminó en tragedia.             

--:--

Un colectivo de una empresa de transporte urbano de Rosario fue atacado a balazos este lunes de Navidad al quedar en medio de un enfrentamiento armado entre dos bandas rivales y, pese al tiroteo que también afectó el frente de una vivienda, no se registraron heridos.

El hecho ocurrió este mediodía en la intersección de Avenida Rouillón y Origone, en el sudoeste de la mencionada ciudad, y la unidad de transporte urbano atacada resultó ser un micro de la empresa Movi, interno 1220 "Enlace Avellaneda Oeste". De acuerdo a lo informado por la policía, el colectivo recibió tres impactos de bala, a raíz del enfrentamiento a tiros entre varios hombres que se desplazaban a bordo de motocicletas.

Lee además

Los voceros indicaron que, tras la balacera, ninguno de los pasajeros sufrió lesiones y el chofer del micro también resultó ileso. Tras el ataque, el conductor se dirigió manejando la unidad hasta la base de la empresa, ubicada en Ocampo y Provincias Unidas y allí el personal de Investigaciones de la Policía (PDI) logró constatar que el micro presentaba roturas en la luneta trasera. Además, se encontró una vaina servida en el interior del colectivo.

Movi.jpg
El colectivo atacado a tiros en Rosario pertenece a la empresa Movi.

El colectivo atacado a tiros en Rosario pertenece a la empresa Movi.

El personal policial le tomó declaración a una vecina del lugar, cuya vivienda también fue afectada por los disparos de los delincuentes y afortunadamente también resultó ilesa.

La balacera ocurrió a poco más de 20 días del crimen del chofer César Roldán, quien fue asesinado cuando manejaba el interno 1219, de la línea 116, a la altura de la intersección de Eva Perón y Cullen.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar