jueves 11 de julio de 2024

Terror en un barrio cerrado de La Plata: dos ladrones quisieron entrar a robar a una vivienda

Un par de delincuentes intentó ingresar a un domicilio ubicado en una zona residencial de La Plata. Los malvivientes quedaron registrados por las cámaras.

--:--

La inseguridad no da respiro y sigue golpeando a La Plata, sin discriminar zona o barrio alguno. Es así que en las últimas horas un hecho encendió todas las alarmas en un barrio cerrado de la región, donde dos delincuentes lograron superar las barreras de seguridad e intentaron ingresar sin éxito a una vivienda.

El hecho sucedió en 508 entre 24 y 25, en la localidad platense de Gonnet, durante la tarde del último miércoles y todo quedó filmado. Dos hombres planificaron su maniobra con cuidado y lograron colarse en barrio privado para intentar entrar a robar un domicilio.

Lee además

Como se puede apreciar en las imágenes que fueron compartidas con 0221.com.ar, las cámaras de seguridad de una vivienda lograron captar el accionar de los delincuentes , quienes se pasearon durante varios minutos buscando el momento propicio para perpetrar el golpe.

Embed
Embed

Pese a la cantidad de autos y micros que se encontraban en circulación a esa hora de la tarde, los ladrones se acercaron a una de las viviendas e intentaron ingresar por la fuerza. No obstante no pudieron lograr su cometido y terminaron escapando antes de que los vecinos advirtieran la maniobra.

Los frentistas descubrieron horas después lo sucedido y reclamaron una mayor presencia policial en la zona para evitar que la situación pueda volver a repetirse.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar