jueves 25 de julio de 2024

Terror en La Plata: su ex le disparó mientras estaba en la vereda y se salvó de milagro

La víctima estaba afuera de su vivienda de Los Hornos junto a un grupo de amigos cuando el acusado pasó en moto y disparó al frente.

--:--

Momentos de gran violencia y miedo se vivieron en La Plata, luego de que una joven denunciara que su exnovio tiroteó el frente de su casa mientras ella estaba junto con amigos. Según informaron fuentes policiales a 0221.com.ar, todo ocurrió en la zona de calle 64 entre 155 y 156.

La denuncia fue hecha por la madre de la joven, quien contó que estaba durmiendo cuando escuchó detonaciones en las afueras de su domicilio. Al levantarse, su hija le contó que su ex había frenado con su moto cuando ella estaba en la vereda, sacó un arma de fuego y disparó hacia el frente de la casa varias veces.

Lee además

Los tiros no provocaron heridos, pero las víctimas denunciaron lo hecho por el joven de 18 años y desde allí comenzó la investigación que derivó en una orden de registro otorgada por el Juzgado de Garantías 1, solicitando allanar al acusado.

WhatsApp Image 2023-12-18 at 10.54.58.jpeg
Policías allanaron la casa del agresor en La Plata y lo detuvieron.

Policías allanaron la casa del agresor en La Plata y lo detuvieron.

Durante el operativo, las autoridades encontraron una pistola y aprehendieron al sospechoso, el cual quedó imputado por "abuso de arma de fuego".

Si sufrís o conocés a alguien que sufre violencia de género, se puede comunicar a través de la línea municipal de WhatsApp (0221) 570-3534. Además, se mantienen las líneas habituales de asistencia (0221) 427-0393, 423-2232 y la línea provincial 144, que funciona todos los días del año durante las 24 horas. En caso de estar en una situación de emergencia que requiera asistencia inmediata, se debe llamar al 911.

Placa 0221 violencia de género.jpg

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar