Un hombre de 35 años fue detenido en las últimas horas tras generar incidentes en el Hospital Mario Larrain de Berisso y amenazar de muerte a varios efectivos de la Policía Bonaerense que acudieron al lugar para frenar su ataque de furia.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la vecina Municipalidad de Berisso informó que los disturbios se generaron porque el acusado se molestó por una supuesta "mala" atención recibida.
El hombre no solo les gritó e insultó a los profesionales sino que también se tornó violento cuando advirtió que llegaba la Policía. Varios agentes que cumplían servicio de horas POLAD acudieron al lugar alertados de la situación e intentaron mediar para evitar que la situación pasase a mayores, pero todo terminó descontrolándose.
Según advirtieron las autoridades locales, el hombre comenzó a proferir amenazas de muerte contra los uniformados y ello derivó en su detención.
WhatsApp Image 2025-02-07 at 10.26.47 AM.jpeg
El hombre detenido en el Hospital Mario Larrain de Berisso fue trasladado a la Comisaría.
El hombre fue trasladado a una dependencia policial, donde se iniciaron las actuaciones correspondientes al caso y fue puesto a disposición de la Justicia.