Una mujer vivió una pesadilla en Berisso cuando su expareja la retuvo contra su voluntad durante dos días en una vivienda y la agredió violentamente. La Policía intervino tras recibir un llamado de emergencia y encontró a la víctima con lesiones visibles en el rostro. El acusado fue detenido y quedó a disposición de la Justicia.
El dramático episodio ocurrió en una casa ubicada en 8 entre 136 y 137. Según informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad, efectivos policiales acudieron al lugar tras una denuncia y se encontraron con una escena de extrema violencia.
Rescate y detención en Berisso
La víctima relató a los agentes que su expareja la había mantenido cautiva durante 48 horas, sometiéndola a brutales agresiones físicas. A simple vista, los oficiales constataron que tenía heridas en el rostro, lo que confirmaba el testimonio de la mujer.
Con la autorización de la víctima, la Policía ingresó al domicilio y logró reducir al agresor. Posteriormente, fue trasladado a la comisaría y quedó a disposición de la Justicia. La causa fue caratulada como "lesiones agravadas y privación ilegítima de la libertad".
WhatsApp Image 2025-02-06 at 11.54.00.jpeg
El agresor fue detenido y trasladado a la comisaría Cuarta de Berisso
Si sufrís o conocés a alguien que sufre violencia de género, se puede comunicar a través de la línea municipal de WhatsApp (0221) 570-3534. Además, se mantienen las líneas habituales de asistencia (0221) 427-0393, 423-2232 y la línea provincial 144, que funciona todos los días del año durante las 24 horas. En caso de estar en una situación de emergencia que requiera asistencia inmediata, se debe llamar al 911.
Placa 0221 violencia de género.jpg