Un insólito episodio ocurrió en Berisso cuando un hombre dejó su camioneta estacionada sobre la avenida Génova y, tras olvidar activar el freno de mano, el vehículo cayó al canal. El dueño del rodado se dio cuenta del accidente al escuchar la alarma mientras cenaba en un restaurante cercano.
El hecho ocurrió cuando el conductor estacionó su vehículo en la intersección de Génova y 164 para ir a cenar. Al cruzar la avenida e ingresar al local, escuchó que se activaba la alarma de su camioneta. Al salir, notó que el rodado había terminado sumergido en el canal.
Ante esta situación, el hombre pidió ayuda y personal policial y la guardia de Bomberos Voluntarios se hicieron presentes en el lugar para asistir. Afortunadamente, no hubo heridos y solo se registraron daños materiales en el vehículo.
El rescate con una grúa de la Municipalidad de Berisso
Posteriormente, se solicitó la colaboración del área de Seguridad Vial, que envió una grúa municipal para retirar la camioneta del canal. Según informaron fuentes del área de seguridad de esa localidad, el operativo se llevó a cabo sin complicaciones y el rodado fue devuelto a su propietario.