domingo 23 de marzo de 2025

"Susto e impotencia": habló la inspectora de Berisso que fue atropellada por motochorros durante un control

La agente de Tránsito de Berisso tuvo que ser trasladada al hospital Larrain por las heridas sufridas. Los motochorros terminaron detenidos.

--:--

Recientemente, la víctima dio una entrevista en la que contó cómo vivió el violento hecho y cuál es su estado de salud. Tal como informó 0221.com.ar, todo ocurrió en el cruce de la avenida 66 y la calle 123. Desde la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Comuna informaron que los implicados iban a bordo de una moto Motomel 110 y que en ese lugar habían atropellado a la agente.

Lee además

"La luz me enceguece, alcanzo a divisar las dos cabezas (sin casco) y veo la infracción. Les hago la seña correspondiente para que paren. Amagan y aminoran la marcha, pero para embestirme y se dan a la fuga a alta velocidad", contó la mujer en diálogo con Somos La Plata.

Moto robada Berisso.jpg
Los detenidos atropellaron a la inspectora de Berisso durante el escape. Está fuera de peligro.

Los detenidos atropellaron a la inspectora de Berisso durante el escape. Está fuera de peligro.

Ante esta situación, se dio el alerta al 911 y efectivos del Comando de Patrullas iniciaron una persecución con ayuda del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) de la Municipalidad. De esta forma, y al cabo de unas cuadras, logran dar con ellos.

En el momento de la requisa policial, encontraron una mochila que previamente le habían robado a una chica de 21 años, junto con dinero en efectivo. Los oficiales revisaron el rodado y descubrieron también que tenía la numeración del motor suprimida, por lo que creen que era robada. "Después, mis compañeros me informaron que eran dos delincuentes", agregó la mujer.

El video del atropello en Berisso

Embed

Los detenidos fueron trasladados a la dependencia policial, donde se iniciaron actuaciones bajo la carátula "lesiones, encubrimiento y robo", mientras que uno de ellos -de 16 años- fue identificado y notificado de la causa, siendo entregado luego a sus padres.

La inspectora, en tanto, fue derivada al Hospital Larrain donde fue atendida. "Están los moretones por el golpe, pero me asistieron enseguida. No hay fracturas, no hay mayores cosas para lamentar. Es el susto y la impotencia, también", completó.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar