Un grupo de delincuentes de La Plata aprovechó, increíblemente, la muerte de un hombre para ingresar apenas 48 horas después a su vivienda y hacerse con todo tipo de objetos de valor. Los asaltantes aprovecharon que la casa estaba vacía, ingresaron por la fuerza y se llevaron un televisor, un parlante, un machete, ropas y hasta la llave de la puerta de entrada.
El episodio ocurrió en 2 bis y 81 durante la mañana del pasado lunes feriado y un familiar del fallecido fue quien lo descubrió: al llegar a la vivienda encontró la puerta forzada, con la cerradura rota y signos de violencia en el marco, mientras que al ingresar descubrió todo totalmente revuelto e importantes faltantes.
Según indicó el diario El Día, los delincuentes actuaron con tranquilidad y se tomaron una buena cantidad de tiempo para revisar cada esquina de la casa. Además de los objetos, los ladrones también se llevaron las llaves de la misma propiedad.
Policiales policías patrulleros genéricas (10).jpg
El episodio ocurrió en la calle 2 bis y 81, en La Plata.
Foto: Ignacio Amiconi | AGLP
Hasta el momento, no hay sospechosos identificados por el robo. Las autoridades se encuentran trabajando en el caso para dar con los responsables.