viernes 11 de julio de 2025

Mar del Plata: dos mujeres empezaron una pelea por Instagram y terminaron a los tiros en la calle

De los insultos en la red social pasaron al plano real: una de ellas fue hasta el domicilio de la otra, en el barrio La Perla, y la increpó a los tiros.

--:--

Una discusión que comenzó en el plano virtual, por Instagram, terminó en una violenta pelea entre dos mujeres en la ciudad balnearia de Mar del Plata. De los insultos en la red social pasaron al plano real: una de ellas fue hasta el domicilio de la otra, en el barrio La Perla, y la increpó a los gritos y con un arma de fuego.

"Bajá y da la cara", gritaba la visitante en la esquina de Salta y Ayacucho, a dos cuadras del mar, mientras la otra mujer se refugiaba en su departamento, indicó el portal 0223.

Lee además

En un momento, la agresora disparó al aire y retó a la otra mujer a pelear, pero ante el repudio de los vecinos se fue del lugar. Cuando llegó la Policía, ya no estaban en el lugar.

MDQ-Salta-y-Ayacucho-.jpg
La esquina de Mar del Plata donde se dio el incidente

La esquina de Mar del Plata donde se dio el incidente

El caso es investigado como "abuso de armas y amenazas calificadas". Además, realizaban diligencias para tratar de identificar a las mujeres que se apersonaron en el departamento de la víctima.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar