Un conmocionante sacude a la provincia de Santa Fe, donde agentes policiales hallaron el cuerpo de otro agente asesinado a puñaladas y posteriormente quemado dentro de un auto. Los vecinos de la zona rural en donde se encontraba el vehículo fueron quienes dieron aviso al 911 del incendio.
Según informaron fuentes policiales, todo ocurrió en la localidad de Margarita, al norte de la provincia de Santa Fe. Allí encontraron el cuerpo de la víctima identificada como Ariel Andrés Aguirre, de 27 años. Estaba dentro del un Chevrolet Prisma, sobre la Ruta 87.
Al principio todo parecía ser un accidente. Camiones cisternas de una empresa local que trabajaba en la construcción de la carretera provincial se acercaron para apagar las llamas.
Cuando la policía llegó al lugar, encontró el cuerpo de una persona en el asiento trasero. En las primeras pericias visuales notaron que el cadáver presentaba heridas en el tórax similar a puñaladas. Posteriormente lograron identificar a la persona muerta como Ariel Andrés Aguirre, miembro de la Policía de Seguridad Vial.
policia-asesinado-margarita.jpg
El macabro hallazgo tuvo lugar en la localidad de Margarita, al norte de la provincia de Santa Fe.
Cuando la policía llegó al lugar, encontró el cuerpo de una persona en el asiento trasero. En las primeras pericias visuales notaron que el cadáver presentaba heridas en el tórax similar a puñaladas. Posteriormente lograron identificar a la persona muerta como Ariel Andrés Aguirre, miembro de la Policía de Seguridad Vial, con base en la localidad de Tostado.
Cabe destacar que en el caso interviene el fiscal Leandro Benegas, quien espera información que surja luego de la autopsia que se realizará en la morgue judicial de Reconquista para determinar la causa exacta de la muerte. Hasta el momento hay un detenido, un mecánico amigo personal de Aguirre. A última hora se supo que el sospechoso habría actuado por celos.