viernes 23 de febrero de 2024

Rosario: el tremendo video del ladrón que terminó con el 90% del cuerpo quemado mientras robaba cables

Un joven de 20 años está en estado crítico tras recibir una descarga de cables de alta tensión en Rosario. Estaba robando junto a su hermano.

--:--

Un ladrón de 20 años se electrocutó al intentar robar cables subterráneos de alta tensión en un barrio residencial de Rosario. Terminó internado en estado crítico con el 90% de su cuerpo quemado.

El hecho ocurrió el último domingo cerca de las 20 en el sudoeste de la mencionada ciudad. El joven, se metió en una zanja que estaba abierta de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), con la intención de robarse los cables, pero recibió una descarga eléctrica que le provocó grandes quemaduras.

Lee además

Los vecinos salieron de sus hogares tras el ruido y uno de los transeúntes grabó un video, que se hizo viral, en el que se observa cómo el delincuente sale quemado y temblando desde el pozo.

Al mismo tiempo, se puede ver como es "retado" por otro hombre de 34 años, quien resultó ser su hermano y quien también era cómplice del delito que estaba por cometer. A los pocos minutos, fue atendido por el personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias, quienes lo trasladaron de inmediato al hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

Embed

El terrible final se asemeja al acontecido un mes atrás. El 11 de enero, un hombre falleció mientras intentaba robar los cables del tendido eléctrico de la zona sur de Rosario, quedando igualmente electrocutado.

Según el Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe, solo en enero se registraron 95 detenidos por robos de cables de los cuales 8 fueron mujeres y 87 hombres.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar