ver más

Revelan cómo habría muerto el hombre que sufrió una descarga eléctrica en Magdalena

Personal de Edelap brindó nuevos detalles sobre lo ocurrido en Magdalena. En principio, se había dicho que la víctima se encontraba persiguiendo a una iguana.

Luego de que se conociera la muerte de un hombre de 39 años en Magdalena tras electrocutarse presuntamente mientras perseguía a una iguana, Edelap emitió un comunicado para aclarar la situación.

Cabe recordar que todo ocurrió el martes en Ruta 11 y Camino Ancho. La versión que trascendió fue dada a conocer por su pareja, presente al momento del hecho. Sin embargo, la empresa encargada del servicio eléctrico brindó nuevos detalles sobre lo ocurrido.

El comunicado de Edelap tras la muerte en Magdalena

"Tras las pericias realizadas esta mañana por la Policía Científica y la Fiscalía (interviene la UFI N° 11 de La Plata, a cargo de Alvaro Garganta) se constató que el tendido de cables eléctricos presente en la zona había sido vandalizado. Se encontraron dos rollos de cable escondidos entre las malezas del lugar y rastros de pisadas coincidentes con el calzado del fallecido. Por lo que, si bien continúan las investigaciones, se trataría de un nuevo caso de intento de robo de tendido eléctrico, con fatal desenlace", expresaron.

WhatsApp Image 2024-04-24 at 19.26.42.jpeg

Edelap encontró rollos de cable a metros de donde murió el hombre electrocutado en Magdalena

Roberto Ocampo murió por la descarga eléctrica y fue su pareja quien habría dado en principio la versión de la iguana. Según indicó el diario El Día, el personal del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) y de Edelap no tardó en llegar al lugar para asistir al hombre herido y evitar otros incidentes. Tristemente nada pudieron hacer para ayudar a la víctima.

Te puede interesar