jueves 13 de junio de 2024

Quisieron asaltar a un verdulero en La Plata, dispararon al suelo, la bala rebotó y terminó herido

El comerciante tuvo que ser trasladado a un hospital de La Plata, pero fue atendido y se encuentra fuera de peligro. Los ladrones son buscados.

--:--

Un verdulero de 36 años fue víctima de un robo en su negocio de La Plata, cuando dos ladrones quisieron asaltarlo y lo terminaron hiriendo de un balazo en una rodilla. Todo ocurrió el último jueves en 208 y 521 de la localidad de Abasto.

Según el relato policial, el dueño de la verdulería se encontraba atendiendo cuando de golpe se vio sorprendido por dos hombres en moto que quisieron asaltarlo. El comerciante se negó y los echó, pero antes de escapar los delincuentes dispararon al piso y la bala rebotó hasta pegarle en una de sus rodillas.

Lee además

En medio de la conmoción, los testigos dieron aviso a las autoridades y una ambulancia del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) llegó minutos después al lugar, trasladando al hombre al Hospital de Melchor Romero, donde los médicos certificaron que solo presentaba un roce de bala en la pierna.

Hospital Alejandro Korn Romero ambulancia emergencia.JPG
A la víctima la atendieron en el Hospital de Romero y le dieron el alta enseguida.

A la víctima la atendieron en el Hospital de Romero y le dieron el alta enseguida.

Tras realizarle unas curaciones, le dieron el alta. Por su parte, ahora la Policía busca a los delincuentes por la zona, todavía sin novedades.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar